Cálculo en Excel de horas entre dos horas

Quisiera crear un Excel donde pueda calcular las horas de descanso que hay entre dos turnos de trabajo. ¿Cómo sería la fórmula para crearlo?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo. Suponiendo que tengas una col de Salida (1er turno) y Entrada (2do turno)... (el texto sería Descanso en lugar de Extras):

Hola Elsa! Gracias! Ya no quiero saber cuántas horas hay en un turno de entrada y salida, sino que quisiera saber cuántas horas hay entre el fin de un turno y el inicio del siguiente turno al otro día.

Gracias igualmente por tu respuesta!

A ver estimado... este fue un ejemplo de la diferencia entre 2 horas. Llamalas como quieras.

Pero bien pude imaginar que la Salida es el fin de un turno y la Entrada el inicio del otro... por lo tanto la fórmula te calcula '... cuántas horas hay entre el fin de un turno y el inicio del siguiente turno ...'

No dejas ninguna imagen ni ejemplo ni referencia de celdas... tampoco mencionaste que se trataba del turno del otro día. O sea que bien pude imaginar una diferencia entre turno mañana y tarde... o entre un turno tarde y noche... por lo tanto la fórmula sirve para eso.

Deja un ejemplo claro de tus turnos: ubicación de los datos y resultado esperado. Y te pasaré la fórmula nuevamente.

Sdos!

Muchas gracias Elsa, y perdona, tienes toda la razón. Te cuento

Yo tengo la celda B2 que se llama inicio de turno (con la hora de inicio) la celda C2 que es el fin de turno (con la hora del final) del mismo dia . Cada turno tiene una fila con su inicio y fin de turno. Yo había probado directamente a hacer la fórmula.      =B3-C2

Y poniendo también el formato de número 13:30

Me da siempre #VALOR!

Gracias!

Si te da ese error es que hay un problema de formatos (no todas las celdas tienen el formato hora)

Si las horas son correctas, como mucho te puede quedar con ###### si B3 < C2 pero no da error.

Deja un ejemplo en algún sitio que podamos descargarlo o enviame tu hoja con un par de horas para ajustar la fórmula. Mis correos aparecen en sitio que dejo al pie.

http: