El semen, o líquido preseminal seco embaraza?

Iré a lo que es el punto, tuve un faje con mi novio y noté que su pantalón estaba mojado, entonces toqué esa parte del pantalón para señalarle que estaba mojado ahí, no hubo toques sin ropa ni nada, sino que después fuimos a comer y así, entonces cuando llegué a mi casa (aproximadamente una hora después) toqué la entrada de mi vagina con el mismo dedo que toqué lo húmedo del pantalón, entonces mi pregunta es que si eso puede dejarme embarazada.

Perdón por mi ignorancia pero estoy preocupada:(

1 respuesta

Respuesta

No, para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, si no la hay entonces no hay embarazo.