¿Qué ponerme debajo de blusa de encaje blanca, y además, estilizar?

Soy rellenita talla 44, y tengo que ir a una fiesta de blanco. Tengo una camisa de encaje escote en pico y una falda blanca. Odio la ropa blanca porque no me veo estilizada sino más bien, me veo más ancha, había pensado en comprarme un body pero, me imagino que se vera feo porque la blusa es de encaje. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Ver si encuentras de unas blusas que son tiros finos que te apriete bien