Puede queda embarazada mi novia con esto que hacemos ?

Tengo una pequeña duda
Mi novia y yo nunca hemos tenido sexo, osea no la he penetrado sin preservativo o con el
Los dos somos vírgenes ( a un no hemos sentido preparado para dar el paso de hacerlo con penetración )
Solo hemos hecho el amor pero sin penetración
Osea yo con mi pene bien erecto lo meto debajo de tu vagina o se lo meto entre sus nalgas y frotándoselo y hacia hacemos para darnos placer
Yo la hecho estar muy mojada y yo igualmente me quedo muy mojado pero ella mas que yo
Con ese juego que hacemos, la hecho estar apunto de tener orgasmo y a tenido orgasmos igualmente y simultáneos
Mi duda es, con eso puede quedar embaraza sin ser penetrada
Dando a destacar que mientra lo hacemos yo nunca e llegado a eyacular
NUNCA HABIDO PENETRACIÓN SI NO ESE FROTE DE GENITALES

2 respuestas

Respuesta

Para que los espermatozoides vivan tiene que darse las condiciones adecuadas y pH. Fuera de la vagina, el espermatozoide tiene una esperanza de vida de aproximadamente unos minutos.

Salu2

Cuando hablamos de PH ácido de la vaginas hablamos cuando ya se encuentra en el miembro dentro de ella
El espermatozoide a tener contacto con el Oxigeno muere al instante

Si, en contacto con el oxigeno mueren en segundos, y el pH apropiado es el de la vagina.

Osea así podamos hacer ese pequeño juego siempre
¿Ay o% de embarazo?
Sin penetración solo frotando nuestros genitales
Dando a relucir que ella es virgen y tiene su himen

No hay problema.

Respuesta
-1

Si el liquido preseminal no toca la entrada de la vagina no hay riesgo, pero si hay riesvo de contraer ETS.