¿Podría haber riesgo de embarazo si toqué mis partes íntimas?

Tal vez suene muy dramática y eso, pero es la primera vez que hago algo así, el caso es que mi novio eyaculó en mi mano, y terminando fui rápidamente a lavarme las manos con agua y jabón, antes de tocar mi parte íntima, pasó más de una hora así, y llegué a casa y me volví a lavar las manos hasta me puse gel antibacterial jaja, pero luego me bañe y por obvias razones lave mis partes intimas, y pues no se si para ese entonces ya era imposible que un espermatozoide siguiera vivo o no, siento que yo misma me estoy espantando, así que, ¿qué dicen?

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no pueden vivir en el pH de la mano. Así que no te preocupes.

Respuesta

No, solo si tuviste relaciones