¿ Puedo producir la hormona de gestación sin estar embarazada?

Hace una semana me hice un test de orina de embarazo y salió positivo. Fui A una clínica a hacerme una prueba de sangre y salió positivo nuevamente. Cuando pasé a consulta con el ginecólogo me dijo que me haga una ecografia para ver cómo iba todo porque se supone que ya tenía cinco semanas. Sin embargo, al realizarme la ecografia no se ve nada ni siquiera el saco gestacional. Mi duda es si podría producir la hormona de gestación sin estar embarazada. Tengo muchas dudas porque he estado sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi abdomen, el mismo dolor que tuve hace tiempo atrás cuando lamentablemente perdí mi embarazo de dos meses .

2 Respuestas

Respuesta

No no es posible

Respuesta

Te respondere en base a lo que he leído no no soy doctora, aveces hay embarazo sin feto en Internet sale como se llama, los ecos se hacen apartir de la 6ta semana en la quinta no se ve algo dile a tu ginecólogo que tienes dolor donde mencionas tal vez se implato ma. El ovulo o otra cosas no te aseguro que sea eso pero platicalo con tu doctor