Tengo sangrado, será por Postday o embarazo?

Mi caso es similar a uno que ví en esta misma página, tuve relaciones sin protección estaba en los últimos días de mi período y tome la postday (las dos al mismo tiempo), fue el día 14, el día 18 por la noche cuando me bañaba note que me salía flujo con sangre pero como seca con un tono oscuro, a los minutos fui al baño a revisarme nuevamente y estaba sangrando (la sangre era líquida) y al día siguiente lo mismo y de repente me daban cólicos muy ligeros, ¿debo alarmarme?

Respuesta

¿Por qué tomaste las dos al mismo tiempo? ¿No decía que se toman con una cierta diferencia de horario?

Es la primera vez que la tomo y no tenía las indicaciones claras

Pero tienes que leer la cajita

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso es por el efecto de la pastilla emergencia. Por lo tanto, lo mas probable es que NO estés embarazada.

Salu2

Respuesta

No estás embarazada, la pastilla hizo efecto