No me deja actualizar facturaplus 2013 con ninguna release

Tengo una versión de Facturaplus 2013 con licencia, pero al intentar instalar una release nueva, no me deja, la release que tengo instalada en la actualidad es la 16, y he probado a instalar la 17, la 30, la 48..., y en todas ocurre lo mismo, cuando me manda buscar la carpeta a examinar, escojo la ruta c:\gruposp\gestion, que es dónde está instalado el programa, pero me da un error, esto es lo que pone:

ATENCIÓN: La aplicación seleccionada no es válida

El directorio indicado no es correcto.

El programa de instalación no ha localizado ninguna versión de Facturaplus en el directorio C:\GRUPOSP\GESTION o el directorio no contiene una versión adecuada de FacturaPlus.

Pulsa el botón "Atrás", para volver a seleccionar un directorio correcto.

Error:

Aplicación en ejecución.

Por un lado es como si no estuviera seleccionando la versión o carpeta correcta, pero seguro que lo estoy haciendo, y por otro lado es cómo si el programa se estuviera ejecutando, y estoy seguro de que no es así, he probado de todo, reiniciado el servidor, e incluso desconectarlo de la red para asegurarme que ningún otro ordenador estuviera con el panel de gestión abierto, pero nada.

2 Respuestas

Respuesta

Podría hacer dos cosas... borrar el programa e instalarlo de nuevo guardando previamente todos los datos importantes.

O. .Ponerse en contacto con el administrador del programa... que si lo tiene original de pago... no debería ser un problema.

https://www.makisoft.es/noticias/facturaplus-2013-release-43/

Muchas gracias por tu respuesta, el problema que tengo es que Sage ahora ya no hace el mantenimiento del Facturaplus, pues me dicen que ahora tienen el Sage 50. Yo no quiero cambiar de programa, porque tengo muchas cosas vinculadas a facturaplus, y por el coste por supuesto. Yo era por saber si había alguna otra solución, la de borrar e reinstalar, me da mucho miedo a que después no me vaya, pues al no acerse ellos cargo de nada, me puede salir muy caro...

Gracias

No me queda muy claro a que se refiere con eso de No hacen el mantenimiento del FacturaPlus y si veo que tienen el Sage 50, con lo que me indica que continúan con la ampliación y actualización del mismo. Imagino que cobraran alguna clase de cuota para el mantenimiento.

Cualquier programa u aplicación debería poderse instalar correctamente por mucho que la empresa programadora deje de darle soporte técnico.

Si no se deja, algo no está funcionando bien con su computadora. No se que soporte usa, pero revisaría el lector de CD o lo que use para su lectura. Si ha instalado un antivirus recientemente, podría ser la causa del bloqueo. O un antivirus sin actualizar. También revisará el sistema operativo de la máquina. Hay sistemas que necesitan la correcta actualización de todos sus componentes para funcionar correctamente.

De últimas, inténtelo con una computadora diferente y un sistema operativo más moderno, que por ahí podrían ir los tiros.

Sobre el programa en si desconozco todo sobre el tema y no le puedo ayudar mucho más pero si valora la info que tiene guardada en el sistema, pienso que solo le queda pasar por caja y abonar lo que le pidan.

Buena suerte.

Respuesta

¿Me puedes decir si sigues usando factu 2013? ¿Podemos hablar?