¿Si Eyacule Dentro De Mi Pareja Y Compre Post Day 30 Minutos Después Hay Probable Embarazo?

Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Pareja, Sin Protección:c,|Eyacule Dentro Pero 30 Hora Después Le Compre Post Day, Hay Riesgo De Embarazo. AYUDA

3 respuestas

Respuesta

La pastilla no siempre sirve, es poco probable que estés embarazada pero no imposible.

Si se retrasa su menstruación que se haga un test.

Siempre cuídense con condon

Respuesta

La pastilla de emergencia (post day) tiene una fiabilidad próxima al 99%, por lo que es probable que NO este embarazada. Pasados 10 días (para mayor seguridad 15) puede hacerse la prueba de embarazo, pero repito, lo mas probable es que no este embarazada.

Salu2

Respuesta

La postday es un 99% fiable dentro de las 24 horas. Va bajando la efectividad al paso del tiempo.

Lo mad probable es que no este embarazada.

Recuerda que la postday tiene efectos secundarios

•nauseas/vomitos/mareos/dolor en mamas/diarrea etc.

Menciónale a tu pareja que se relaje, porqué puede atrasar su periodo por la preocupación.