¿Tengo duda sobre los síntomas secundarios del uso de mesigyna?

Bueno pues hace como 15 días aproximadamente mi novio y yo tuvimos relaciones justo en el último día de mi periodo y optamos por usar Condón para cuidarnos, por si acaso yo tome la postday pasadas las 24/48 horas.

Bien a los 5 días de la postday me vino el periódico de nuevo y consulte al ginecólogo h me dijo que era por la alta cantidad de horma as y que probara al otro tipo de anticonceptivo y opte por la inyección, a lo que voy es que he notado que el acné se me alteró luego de la postday, y tengo los senos más sensibles y ciertos coligos y quiero saber los demás efectos secundario del uso de mesigyna y su efectividad para proteger me de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Todos los anticonceptivos son efectivos en un 99% si te lo administra como se indica. Pero también tienen efectos secundarios que, sinceramente, lo mejor es no saberlo porque puedes terminar dejándolos. Los síntomas que estás notando en tu cuerpo son los efectos de la mesigyna, que poco a poco irán desapareciendo a medida que tu cuerpo se vaya adaptando.

Salu2