Sistemas para realizar envíos de documentos físicos

Hace tiempo me recomendaron un sistema para realizar envíos de documentos físicos dentro de mis instalaciones, no recuerdo el nombre solo se que también los utilizan en supermercados para envíos de dinero. ¿Saben cómo se llaman? ¿Y dónde puedo conseguirlos?

1 Respuesta

Respuesta

En los super mercados utilizan el transporte neumático para realizar envíos de dinero desde la caja registradora hasta la tesorería. No había escuchado que los utilizarán para los envíos de documentos físicos pero tienen todo el sentido, de hecho investigando encontré más aplicaciones.

Aquí te hacen el transporte neumático de acuerdo a las necesidades de tu negocio: https://www.correoneumatico.com