Bolitas abajo de la mandíbula.!

Qué tal tengo 23 años y desde hace un año tengo una bolita abajo de la mandíbula y unas más pequeñas en el hueso de la mandíbula (se mueven), hace 3 meses empezar a tener molestias me dolía y tenía inflamado desde abajo de mandíbula hasta la mejilla izq me dieron inyección de penicilina y a los 10 días ya lo me molestaba hasta hace 6 días me empiezan los mismos malestares. Pero me preocupa que sea otra cosa ya que no hay caries ni nada *cabe destacar que recién termine mi tratamiento de radioterapia por tumor cerebral*

No sé a qué médico acudir o que pruebas realizarme ! Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Acude con un cirujano maxilofacial o un odontólogo general

Respuesta

La verdad es que con la información que das, es difícil aventurar un diagnóstico. Te aconsejo que vayas a un odontólogo general para que te examine. Te pedirá radiografías y de ser necesario algún otro exámen complementario. Si no logra determinar un diagnóstico es muy probable que él te derive al patólogo o incluso al cirujano máxilo facial.

Suerte!