Embarazo tomando yasmin, varios síntomas de vómitos.

Mi novia lleva 6 meses tomando yasmin 24/4, hoy estamos a 18 de junio, a mi novia le debe de bajar entre el domingo 23 y el miércoles 26, este mes si le bajo la regla. Ella siempre ha sido muy puntual con las pastillas, siempre se las toma todos los días a ma misma hora, en eso no hay problemas.

Lo que pasa es que hace 3 días nos metimos a una alberca y cuando salió se empezó a sentir mal, ayer estaba con calentura y vomitó en la noche y hoy lo mismo, tiene más calentura y vomita más veces.

A lo que voy es que tengo miedo que sean síntomas de embarazo. Siempre lo hacemos con condón, nunca sin condón, las únicas veces que lo hemos echo sin condón es cuando hacemos sexo anal, pero nunca me he venido en ella, siempre fuera, lo que ocurrió este mes es que hubo un rose de pene a vagina sin condón, pero nunca hubo penetración. ¿Puede estar embarazada mi novia?, ¿O es falsa alarma?.

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, si no hay penetración no hay embarazo.

Por otro lado, si toma anticonceptivos orales y además usan preservativo el riesgo de embarazo es casi nulo.

Ahora, si ella tiene temperatura y si a temperatura te refieres fiebre, entonces no se trata de un embarazo, este no es un síntoma de embarazo.

Aconsejo que consulte con su médico para que esté peda examinarla y enviarle los exámenes pertinentes.