URGE ¿Influye el grado de discapacidad en el calculo de la base regulatoria?

Acaban de concederme Incapacidad Absoluta en primera instancia y quiero ver si la cantidad es la correcta.

Así que estoy realizando el cálculo de la base regulatoria y a la hora de obtener el tiempo cotizado para dicho cálculo, no sé si los dos años que llevo con un 65% de discapacidad, influye de alguna manera en ese cálculo, o de alguna otra forma.

Tengo dos dias para tener los cálculos completos.

¿Me puede ayudar alguien?