Tuve sexo sin condón Y usamos post day

Tuve relaciones sexuales y lamentablemente no usamos preservativo y se que fue una irresponsabilidad y me arrepiento de ello

Como lo hicimos sin protección decidimos que ella tomará la post day

La tomo como a los 10 min de haber terminado

¿Quisiera saber si hay riesgo de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla es segura en un 95% . Por lo tanto, tiene muchas posibilidades de NO estar embarazada.

Salu2

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección habrá riesgo de un embarazo.

La pastilla de emergencia no te asegura al 100% que no haya un embarazo, si la tomas lo más pronto posible el riesgo disminuye, más o menos son seguras un 98%, pero jamás un 100%.

Te puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 días posterior de la relación sexual sin protección para que salgas de dudas.