¿Me puedo embarazar por este motivo?

¿Lo qué pasa es que mi novio se masturno en una taza de baño y eyacula hay mismo entonces cuando yo entre al baño le baje a la palanca y me salpico en la vagina donde avia eyaculado mi pareja me puedo embarazar ir este motivo?

2 respuestas

Respuesta

No, por eso no te quedas embarazada. No te preocupes.

Respuesta
-1

No, par que haya riesgo de embarazo, tendría que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias! ¿Entonces los espermas no sobreviven en el agua? ¿O se mueren después?

Los espermatozoides no pueden vivir en esas condiciones.