Solo hubo una penetración con líquido preseminal

Haces 5 días salí con mi novia. Y en un momento intentamos tener relaciones sexuales sin protección. A lo cual yo no quería pero luego intenté hacerlo había líquido preseminal en mi pene y la penetre solo una vez no fue tan profundo

Pero lo saqué luego.

¿Puedes quedar embarazada ella? Ya que al siguiente día a ella le empezó a salir fluido vaginal

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de un embarazo así no haya habido eyaculación. El líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Es que había investigado y decís que el líquido preseminal no contiene. Y si contiene es porque antes hubo eyaculación y probablemente arrastró espermatozoides anteriores a una eyaculación

Y osea ese día pues yo estaba tomando y pues me daban muchas ganas de ir a orinar

Y en una investigación dice que la orina quema por decirlo así el espermatozoide por una ido que contiene la orina

Osea es mi duda

Porque no eyacule antes y antes de penetrar yo ya había desechado la orina

¿Es aún así probable que quede embarazada?

La orina no tiene nada que ver. Tu no orinas y eyaculas a la vez.

Lo que tú dices es que si habías eyaculado y vas y orinas pues limpias la uretra y no queda espermatozoides, pero si vuelve a haber penetración sin protección pues puede que haya salida de líquido preseminal entonces hay riesgo de embarazo.

El líquido preseminal si puede contener espermatozoides, entonces si hubo penetración vaginal sin protección si hay riesgo de un embarazo.