Primer día como operario de piscina

Es mi primera vez trabajando en esto y quiero saber que debo hacer al llegar a mi piscina, como prender la piscina, que debe hacer estoy muy preocupado

2 Respuestas

Respuesta

Yo te podré ayudar, lo primero debes relajarre y disfrutar tu trabajo, preocupado no podrás hacer tú trabajo bien, ahora debes decirme qué tipo de piscina es, y si es de alto tráfico o familiar

Hola muchas gracias la piscina que voy a manejar es de uso restringido es en un condominio

Bueno amigo debes decirme qué productos tienes a la mano para el tratamiento y en qué condiciones está la piscina, te podré ayudar desde aquí en todo lo que pueda y lo que necesites.

La piscina esta en perfecto estado, esta estabilizada todos los parámetros, lo que yo quiero saber es como debería iniciar mis labores aún no entro a trabajar

Si tienes whatsapp puedes agregarme +584246226573, así podrás enviarme fotos y te ayudo más fácil e inmediatamente, ¿y no tienes nada de experiencia en piscinas hermano?

Debes decirme las medidas de la piscina, capacidad de agua instalada en la piscina, lo primero que debes hacer es al llegar recoger si hay hojas o cualquier objeto extraño en la piscina, también debes cepillar la piscina por lo menos dos veces a la semana, y colocar un prevéntivo de floración de algas

¿Cómo te va con la Piscina?

Hola aún no empiezo

Sabes que estoy en Venezuela y como debes saber aquí todo está muy mal casi siempre no tenemos ni electricidad ni internet, por esa razón te envié mi WhatsApp para que puedas preguntarme directamente y así poder ayudarte lo más rápido posible saludos cordiales

Respuesta

Especialmente los operarios de piscina por la gran labor que hacéis, sería muy positivo que todos eestuvierais concienciados de la importancia que tiene la instalación de grúas de piscina para las personas discapacitadas.