2 sangrados significa que no estoy embarazada?

Tuve relaciones con protección, pero el condón se rompió y tuve que tomar la pastilla de emergencia, solo que 3 días antes ya la había tomado.

El caso es que a la siguiente semana hubo un sangrado algo diferente que duró 7 días (como mi periodo) hasta hubo un poco de coágulos y me dieron cólicos fuertes. Y dos semanas después de ese sangrado me vino otro que duró 5 días y también estuvo acompañado de coágulos y fuertes cólicos.

Pero he notado estos días que he estado muy hinchada del estómago y a veces tengo un poco de mareos, solo eso.

¿Si tuve 2 sangrados significa que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste tu menstruacion entonces no estás embarazada. Una mujer embarazada no puede menstruar.

Por otro lado si ya has tenidos dos sangrados en él mismos mes esto puede ser normal por el hecho que tomaste la pastilla de emergencia, está te causa un desajuste hormonal.

Mis quieres estar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre.

Sí, es lo que pensé, pero he estado nerviosa aún y a veces me hace pensar que si lo estoy. De todos modos me haré una prueba 

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas