¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

El día 6 de junio tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo y eyaculo en el, el 7 de junio volvimos a tener relaciones al final decidí en tomarme la postday unidosis, el 12 de junio tuve un sangrado el primer día fue de un color marrón después fue normal este sangrado me duro 3 días. Sinceramente estoy muy nerviosa ya que era la primera vez de mi pareja y no se me vino a la cabeza de preguntarle si no se había roto el condón. El día de hoy las aureolas de mis pechos estaban muy grandes y es por eso que me entro la duda ya que no me había pasado algo así, empecé a investigar sobre el porque y encontré algo sobre relacionado, que podría estar en la etapa de crecimiento de los de los senos ¿Es verdad?, tengo 16 años.

1 respuesta

Respuesta

Si ya te llego la menstruación entonces no hay probabilidad de embarazo.

Una mujer embarazada no menstrúa.

Si tienes dudas y deseas estar más tranquila realízate una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.