¿Es posible que lo que me paso sea embarazo?

Yo uso mesigyna ya hace 3 años los días 9 pero ahora el mes de abril me la puse un 10 y tuve relaciones el 28 con preservativo pero creo que se rompio y hubo semen dentro mio luego el 5 de mayo volvi a tener relaciones y al día siguiente me tome la pastilla del día después, porque el condon se deslizo un poco hacia afuera (por esa fecha tenia que venirme pero me tome la postday) luego a los 18 días de mi ultima relacion (5 de mayo) me vino sangrado rosa y poco, al día siguiente ya no me vino luego al día siguiente dos días me volvió a venir luego me freno una semana y a la siguiente semana me bajo de nuevo como una semana completa de color rojo, no bajaba mucho a la toalla femenina pero llenaba el papel cuando me limpiaba.. ¿Puede ser embarazo y sangre de implantación? ¿Puede ser que al quedar embarazada te venga la implantación por unos diez días contando desde él sangarado rosa que tuve? ¿Y ser rojo? ( Creo que hay casos de mujeres así)

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo ningún método es 100% seguro por lo que siempre corres el riesgo de quedar embaraza si no usas en conjunto preservativo.

El sangrado de implantación es muy escaso, no dura tantos días.

Yo considero que lo que has tenido es tu menstruación incluido algunos sangrados intermenstruales los cuales son ocasionados por las pastillas de emergencia. Que ocasiona un desajuste hormonal.

Si quieres estar más tranquila realízate una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a tu ultima relación sexual sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas