Balance con remuneraciones pendientes de pago

Estoy revisando la contabilidad del primer trimestre del presente año y no entiendo que el gestor ponga en el balance remuneraciones pendientes de pago pues nuestra empresa paga los salarios el día 25 de cada mes...¿cómo puedo revisar la contabilidad sin yo tener un programa contable donde se reflejen los apuntes realizados?

Sonará feo lo de revisar la contabilidad del gestor pero creo que no lo hacen correctamente y a mi me apasiona el tema contable . Por favor, si pueden ayudarme pues al no llevar nosotros la contabilidad y darles todos los datos no se como puedo saber si está hecho bien...

Respuesta

No queda otra que pedir libros mayores y diario para revisarlo.

Sino, no se puede