Estoy embarazada por condón apretado

Estoy demasiado asustada, el sábado pasado tuve relaciones pero él condón le apretaba un poco entonces no le subió hasta arriba, pero metió máximo la mitad de su pene a mi porque me duele mucho aún. Y cuando iba a venirse salió antes,

¿Puedo quedar embarazada?

Nunca se salió el condón

Respodnan

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay manera de quedar embarazada.

Quédate tranquila

Perdóname si insisto pero estás segura?

De verdad no puedo dormir de lo asustada que me siento..

porque me dijeron que si había posibilidad porque no le quedaba hasta el tope.

😔😔😔 ayúdame por favor

Tranquila, si te asustas se tardará en llegar tu periodo.

No importa si no llega el tope, lo importante es que cubra el glande para que evite que el semen pueda entrar a tu vagina.

Si no se rompió o deslizo, no hay manera de que estés embarazada

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no tienes porque quedar embarazada.

Salu2