Alguien para hablar sobre todo ja ja bueno esencialmente libros, filosofía y música :D, seria genial

Estos días se me hizo difícil poder tener una charla con alguien, porque aunque yo estudio psicología a mis compañeros no les gusta hablar de eso, extraño hablar sobre libros, psicología y eso, antes lo hacia con un amigo pero me mude y bueno .-.

3 Respuestas

Respuesta

A mi me gustaría

Respuesta

Entiendo lo que dices, noto que no te contestan, lo que pasa, es que aquí se responden preguntas concretas, lo que creo que vos buscas, es una charla, podrías intentar con alguien en alguna red social, o los chata que hay en algunos mail por ejemplo, te diría que estos últimos son algo más seguros por lo intimo, lo de la red, tené cuidado con lo que comentarías, de ese modo, seria una charla de "ida y vuelta", pero es solo una sugerencia, lo que buscas, socializar, cambiar ideas, es algo muy bueno, pero hay gente "encerrada", que solo esta socializando con el celular, que le vas a hacer. Sds.

Respuesta

Una solución puede ser escuchar podcast sobre literatura. Es cierto que no será una charla como tal, pero al menos podrás sentirte parte de una conversación sobre libros y cómics.

A mi me pasaba lo mismo que a ti y he terminado escuchando un podcast de literatura que se llama Travesura Realizada. Lo puedes escuchar en Spotify, iVoox o iTunes. Si te animas a esucharlos ya me dirás qué tal, yo los escucho todas las semanas y hablo con ellos por redes sociales.