Me tome una pastilla del día después y no paro de sangrar

Soy vanesa hace 14 días estaba con la regla y unos días después fui a casa de mi novio y quisimos dar el gran paso yo soy virgen o era no se el caso que su pene entro solo la parte de la cabeza y me dolía mucho y le pedí que pare el paro pero el condón estaba roto me asuste mucho y a lo que salí de su casa me tome una pastilla del día después y a pasado una semana desde que me la tome y ahora estoy asustada porque estoy sangrando ya 2 días seguidos y no paro de sangrar al comienzo era sangre café ahora es roja díganme estoy embarazada o que

2 respuestas

Respuesta

Lo qué pasa es que la pastilla del día después puede ocasionar alguna de estas dos cosas: 1. Te adelante el periodo o 2. Te lo atrasa. Esto depende de si ya había pasado o no tu ovulación.

Honestamente no soy doctora pero sé un poco del tema y estoy segura de que no tienes porqué preocuparte, lo más probable es que la pastilla hizo efecto y el sangrado es la consecuencia de eso. Respondiendo a tu pregunta y por lo que yo sé, no creo que estés embarazada:), solo es tu regla que se adelantó

Respuesta

Lo más probable es que NO estés embarazada, por lo menos un 95% de posibilidades. Eso es por la carga hormonal de la pastilla del día después. El cuerpo sufre un desajuste que siempre afecta de diferentes maneras.

Salu2