Me tome una pastilla del día después y no paro de sangrar

Soy vanesa hace 14 días estaba con la regla y unos días después fui a casa de mi novio y quisimos dar el gran paso yo soy virgen o era no se el caso que su pene entro solo la parte de la cabeza y me dolía mucho y le pedí que pare el paro pero el condón estaba roto me asuste mucho y a lo que salí de su casa me tome una pastilla del día después y a pasado una semana desde que me la tome y ahora estoy asustada porque estoy sangrando ya 2 días seguidos y no paro de sangrar al comienzo era sangre café ahora es roja díganme estoy embarazada o que

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que NO estés embarazada, por lo menos un 95% de posibilidades. Eso es por la carga hormonal de la pastilla del día después. El cuerpo sufre un desajuste que siempre afecta de diferentes maneras.

Salu2

Respuesta

Lo qué pasa es que la pastilla del día después puede ocasionar alguna de estas dos cosas: 1. Te adelante el periodo o 2. Te lo atrasa. Esto depende de si ya había pasado o no tu ovulación.

Honestamente no soy doctora pero sé un poco del tema y estoy segura de que no tienes porqué preocuparte, lo más probable es que la pastilla hizo efecto y el sangrado es la consecuencia de eso. Respondiendo a tu pregunta y por lo que yo sé, no creo que estés embarazada:), solo es tu regla que se adelantó

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas