Subíndice fuera del intervalo _ no se ha definido sub o function

Ejecuté una macro tuya que encontré en el link Datos de excel a formulario rellenable pdf -para dante para relacionar datos de excel a pdf pero me salen los mensajes del subíndice fuera del intervalo y no se ha definido sub.

A comentarte que no tengo experiencia con las macros y que soy una usuaria básica del excel. Solo quería encontrar una manera rápida de realizar este trabajo con muchos datos y evitar de pasar por diferentes programas. La opción de referenciar el excel con word ya la conozco pero igual me sirve pasar a pdf, por eso quería ver si era posible hacer todo entre excel y pdf.

Gracias en antemano por tu ayuda.

Yo he heho unos cambios intentando solucionar :

Sub PasarDatosaPdf()
'Por.Dante Amor
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
Set h1 = Sheet("2019_BisbatGirona_LOT_2") 'contador
'
celdas = Array("A2", "C2", "D2", "E2", "T1", "S1")
'
ruta = "D:\X9393445S\Desktop"
nomb = "prueba_def_.pdf"
ActiveWorkbook.FollowHyperlink ruta & nomb & ".pdf"
'
Application.Wait Now + TimeValue("00:00:03")
For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
DoEvents
SendKeys "{TAB}", True
DoEvents
h1.Range(celdas(i)).Copy
DoEvents
SendKeys "^v", True
DoEvents
Next
'
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Se enviaron los datos al pdf"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Eirine, te aconsejaría que preguntaras a otro Experto de Excel. Dante, hace algo más de tres meses se dió de baja. El foro ha perdido uno de los grandes.

Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos