¿Existe la posibilidad de estar embarazada si ya tuve el periodo?

El día 25 de mayo tuve relaciones con protección pero en cierto momento se quitó el condon, no se vino dentro ni nada. Al día siguiente me tenía que bajar y me bajo normal, del 26 de Mayo al 30 de Mayo, soy bastante regular, mi flujo de la menstruación fue abundante como siempre.

Mi preocupación es que a lo largo de estas semanas me he sentido bastante extraña, primero me enferme de diarrea luego a partir de ahí me he sentido estreñida y mi abdomen muy inflamado, a veces me dan calambres en el vientre. Por ahora solo estoy esperando a que me venga el siguiente periodo que debe de ser al rededor del 27 de junio pero mi duda es que si existe la posibilidad de quedar embarazada aún si mi periodo fue normal

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es que si hubo penetración vaginal en algún momento sin protección así el hombre se haya venido o no dentro, puede haber riesgo de embarazo.

Pero si tú menstruación ya llego y esta fue de duración e intensidad usual, pues el riesgo de embarazo es nulo.

El que me den calambres en el vientre y esté muy inflamada no significa que esté embarazada? O sea que puede ser por cualquier otra cosa?

Porque pues me bajo normal cuando me tenía que bajar, que fue el día después de que tuve relaciones.

La verdad estoy muy preocupada

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual sin protección.