¿Tendré riesgo de embarazo o no?

Tube relaciones sexuales con mi esposo en mi día fértil (según mi calendario fue el día 1 de junio) en tres ocasiones por la madrugada por la tarde y por la noche del mismo día en cuestión, manejamos el merodo de interrupción por lo tanto en las 3 ocasiones termino fuera de mi y nunca nos hemos cuidado con ni un método anticonseprivo, mi periodi me debió llegar el día 15 de el mismo mes lo cual no a pasado, cuanto rienpo tiene que pasar para poderme realizar alguna prueba, ¿cuál es la mejor?, si hay riesgo de wmvarazo o me estoy sugeationando pues solo tengo unos cambios de humor super notorios y el pequeño retraso y un poco de wstreñimiento de ahí en fuwra nada fuera de mi normalidad, cabe mencionar que soy super regular en mi periodo tengo 29 años siéndolo, pero tengo miedo de estarne creando uno psicológico pues si estoy un poco estresada por el tema en cuwstion... Que hago!

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo.

El hecho de que él se venga fuera no quiere decir que no haya riesgo de un embarazo, si lo hay. Que nunca hayas usado un método anticonceptivo y que el coito interrumpido té haya funcionado no quiere decir que este sea aconsejable o que este sea seguro y te proteja de un embarazo.

Puedes estar embarazada.

Para salir de la duda puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre (beta gonadotropina corionica humana cualitativa en sangre) a los 10 días posterior a tu última relación sexual sin protección.

¿Osea qué la puedo hacer mañana mismo? Ya que si fue el día primero, 10 días después seria día 11 y estamos a 17, ¿ya seria sertera a pesar de que aun es muy poco el tiempo de retraso?

Si, ya puedes realizártela y el resultado sería confiable.