Mi duda Podré o no estar mi embarazada?

La verdad me gustaría saber si podré o no estar embarazada y qué tan probable seria, tuve relaciones sin protección el día 14 de junio, sin embargo mi pareja dice que no termino dentro, estaba tomando anticonceptivos orales pero los suspendí hace un mes, mis dos periodos que vinieron después de la suspención fueron en un lapso de 25 días uno y el otro de 32 días, podría estar o no embarazada, a mí sí me gustaría

1 Respuesta

Respuesta
1

Si después de suspender tus pastillas anticonceptivas has mantenido relaciones sin protección posiblemente puedes estar embarazada independiente de que se haya venido o no dentro tuyo.

Ahora, si posterior a esas relaciones sexuales sin protección has tenido tu menstruacion normal en cantidad y duración pues es muy poco probable o nulo el hecho de estar embarazada.

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a tu última relación sexual sin protección.

Ok muchísimas gracias, la 10 días ha es confiable? Mi periodo debería de llegarme el 20 o algo de este mes, aunque eh tenido dolores en la zona v del lado izquierdo 

Si es una prueba en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual sin protección ya es confiable realizarla.

Si es en orina deberás esperar al menos 15 días o más para que el resultado sea confiable.

¡Muchas gracias! 

Es más confiable la de orina o la de sangre?;

La de sangre es mucho más confiable.

¡Gracias! Solo esperaré a que se cumplan los 10 días 

La prueba en sangre debe de ser cuantitativa o cualitativa? 

Puedes realizarte cualquiera, para que sean más fácil para ti realizate la cualitativa y no te complicas tanto.

La cualitativa solo te dará un resultado negativo o positivo.

La cuantitativa te dará la cantidad de hormona gonadotropina encontrada en tu organismo y con ese resultado se puede saber más o menos cuantos meses puedes tener si estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas