¿Puede quedar embarazada mi novia si eyacule a las orillas de la vagina?

Tuve relaciones sexuales con mi novia y al momento de eyacular retire mi pene pero cayeron unas gotas por las orillas de su vagina, ¿hay probabilidades de que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si la penetración fue con preservativo no hay riesgo, pero si la relación sexual fue sin preservativo si hay riesgo de embarazo.

Para que haya embarazo toca que haya penetración vaginal sin protección.

Fue sin preservativo. pero no eyacule dentro, entonces si hay riesgo?

Si hay penetración vaginal sin protección siempre habrá riesgo de embarazos así haya eyaculado o no dentro.

Los hombres durante la relación sexual secretan líquido preseminal el cual contiene espermatozoides.

Respuesta

Da igual donde eyacules, si penetraste a tu pareja sin protección, hay riesgo de embarazo.