Tengo una duda ¿Podría ocasionar un embarazo?

Me estoy cuidando con la inyección mensual apenas va cumplir el primer mes, mis relaciones sexuales me protejo con preservativo, esta vez tuve relaciones anal y hubo eyaculacion anal y lo hicimos sin preservativo, mi duda es si podría causar un embarazo ya que pudo que se salió el semen y toco mi vagina, no lo se, pero por si acaso fui rápidamente al baño y después me lave mis partes con agua y jabón vaginal.

¿Podría causar el embarazo de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no hay embarazo, por otro lado estás planificando con la inyección mensual así que tienes menor riesgo de un embarazo.

Oh muchas gracias, si, me estoy cuidando con la inyección mensual, se me olvido mencionar que la penetración vaginal fue con preservativo.

También tengo otra duda ¿con la inyección podría tener relaciones sin condón? muchas personas me han dicho que si pero la verdad es que me da miedo intentarlo.

Si se puede, pero recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, es decir, aún planificando con la inyección tienes riesgo de un embarazo por lo que siempre se recomienda uso conjunto con el preservativo.