Puedo estar embarazada por dolor en la zona V?

El día de hoy tuve roces sexuales algo bruscos conocido como faje con ropa pero en la tarde me empezó a dolor todo el cuerpo incluyendo mi zona V es normal? Además puedo quedar embarazada si mi pareja expulso liquido preseminal en mis partes intimas, cabe recalcar que no tuvimos nada de relaciones porque aun soy virgen

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración sin protección entonces no hay embarazo.

Respuesta

Si eres virgen, ¿de quién te vas a quedar embarazada? Tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.