Cubrir agujeros del suelo dejados por la escalera de la piscina

Como podría cubrir o disimular los agujeros hechos en el suelo para colocar una escalera de piscina, pues he decidido quitarla y hacer una de obra. Los agujeros donde se introduce la escalera tienen el diámetro del tubo de la escalera 40mm aprox. Tengo los embellecedores. ¿Habría algún tipo de solución que no fuera de obra? Como algún tapón o tapa que lo disimulara. ¿O finalmente tendría que recurrir a una solución de albañilería para que se quedara bien?

3 Respuestas

Respuesta

Yo los taparía con mortero de cemento portland hecho con aditivo plastificante, las últimas capas las daría con un mortero impermeabilizante y encima gresite o el revestimiento que tengas.

Respuesta

Como vas a hacer una escalera de obra, aprovecha y con un poco de cemento y arena tapas los agujeros y solo te queda el trabajo de disimularlo. Es una idea.

Salu2

Respuesta

Tienes varias soluciones.

Quizá la más barata sea que busques unos tapones que queden bien y que te permitan usarlos el día de mañana si cambias de idea o quieres poner algún accesorio en el lugar que estaba la escalera. De taparlos siempre tienes tiempo.

https://www.hostelmark.com/es/accesorios-para-acero-inoxidable/3830-clip-prensacristales-1.html