Mi primera vez sin protección ¿Estaré embarazada?

Tengo 19 años y el día de ayer 15/06 tuve mi primera vez sin protección con mi novio, fue algo rápido, pero no lo metió completo porque me dolía mucho, no eyaculo dentro y no estoy en mis días fértiles ya paso mi ciclo de ovulación, la ultima vez que me bajo la menstruación fue el 23/05 debería de bajarme el 20/06, pero estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres qué te de un consejo?..

Si no te has quedado embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, lo menos que te puede pasar es un embarazo, puedes pillar, un vph, una gonorrea, un sida.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no es así, no sabes cuando ovulas, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual lo que dure la relación, da igual si eyaculan dentro de ti o no, y da el día del ciclo en el que te encuentres, siempre hay riesgo de embarazo.