¿Qué eficacia tiene la pastilla de día siguiente si se toma correctamente y es la primera vez que la tomó?

La tome una hora después de la relación sexual pero tengo duda acerca de los días fértiles, cuando la tome tenía una semana de haber terminado mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si la tomaste correctamente tiene una eficacia del 90%

Si se presenta el sangrado al tercer día como se menciona en el instructivo,¿quiere decir qué ya no hay riesgo de embarazo o tengo que esperar a que llegue la menstruación para estar segura?

Eso es sólo un efecto de la pastilla, no a todas les pasa igual, puede que a ti no te suceda. Eso no asegura el efecto de la pastilla. Lo que si te va a confirmar su eficacia es la baja de tu menstruación.