Tuve relaciones sexual es con mi novia y se rompió el condón y salió liquido en mi pene

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el condón y salió un líquido que no era blanco era transparente, salió justo cuando se rompió y lo saqué altiro de su vaina y quería saber si podría quedar embarazada con eso que estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

Puede que el condón contuviera líquido preseminal dentro, el cual también tiene espermatozoides, si al romperse este estaba dentro de la vagina de tu novia pues si, tiene riesgo de estar embarazada.