¿Días fértiles 1mer mes de menstruación después de la cuarentena se puede quedar embarazada? En los días fértiles con protección

Mi duda es que estoy en mis días fértiles mañana tengo mi día de ovulación tuve relaciones pero me cuidé con preservativo y también tomo anticonceptivos, fui mama hace 2 meses..¿Podría quedar embarazada? ¿En estos días? ¿Hoy me cuide pero la passtilla ya va ser más de 3 semanas que las tomo ya me hacen efecto no? ¿O igual tengo que usar preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dice que está tomando anticonceptivos se refiere a cuales?

Si está lactando no debe tomar cualquier anticonceptivo oral.

Si se está cuidando con preservativo y este no se rompió es poco probable que esté embarazada, aún así si usted no se cuida puede quedar embarazada así esté lactando a su bebé ya que esté no es un método anticonceptivo.

¿Si estoy tomando una que me recetó el ginecólogo que es apto para amamantar y hace 3 semanas las estoy tomando .es necesario que siga con los persevativos? ¿O puedo tranquilamente con las pastilla cuidarme?

Te recuerdo que ningún anticonceptivo es 100% seguro por lo que no estarás totalmente segura de que no estarás embarazada. Por lo que se recomienda uso conjunto con el preservativo.