¿Existe riesgo de embarazo si llevo 5 meses tomando sinovul correctamente y sin olvidos?

Llevo 5 meses tomando sinovul correctamente y sin olvidos, o bueno, en algunas ocasiones me he tomado la pasta unos cuantos minutos de la hora indicada... De la caja quinta voy en la doceava pastilla y ese día tuven una relación sexual sin protección y deseo saber si tengo riesgo de embarazo. ¿Puedo confiar en el efecto de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si puedes confiar. Si te la tomas correctamente como dices estas protegida.

¡Gracias! Te agradezco por tu respuesta y suena extraño que lo pregunte, sabiendo que he tomado las pastillas correctamente, parece tan obvio, pero es una situación que no deja de preocupar.