Necesito tubo de pvc transparente

Para un dosificador, necesito ver el contenido a través de un tubo transparente. Tiene que ser de PVC de 90 ó 110 de diametro. Y solo necesito un trozo de unos 15ó 20 cm. En algún sitio me venden 1 metro. ¿Alguien sabe donde pueden haber retales para adquirir? Estoy en Figueres. Pero iría a buscarlo a otro sitio si no fuera muy lejos.

1 Respuesta

Respuesta

El de 1 metro lo cortas no es fácil conseguirlo y si tienes ese de 1 metro de lujo no seas tan estilos hombre jajaja