Quiero utilizar mi taladro en la corriente directa como hacerlo de esa forma

Quiero que el taladro chicago electric no utilice los carbones ni el switch de encendido para que funcione de forma directa con la corriente

3 Respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que quiero saber si el motor funciona porque lo encontré tirado y quiero recuperarlo ya tengo uno pero quiero darle un uso diferente

Respuesta

Los carbones los tiene que utilizar siempre, lo que puedes eliminar es el interruptor en caso de fallo y ponerlo de forma directa.

Ahora mismo sin una imagen es difícil explicar, pero se puede hacer.

Respuesta

Sin los carbones no funciona amigo porque lo quieres hacer directo que problema tiene