Raíces del liquidámbar: su extensión

Tengo un liquidámbar cerca de la casa y de la fosa séptica y me temo que tengo que cortarlo para evitar daños.

Necesito saber si una vez cortado el liquidámbar por arriba si seguirían creciendo y extendiéndose sus raíces.

¿Las raíces se extienden hacia abajo o hacia los lados?

Si alguien me puede aconsejar y sacar de mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No hay información en Internet de como eliminar esta especie sin que vuelva a reproducir. Se que necesita mucha humedad, por lo que si está cerca de la fosa séptica, si es verdad que a la larga te puede salir más caro. Por lo tanto, si estás decidida a cortar, quizás sea conveniente aplicarle también en el tronco algún herbicida para evitar que vuelva a crecer.

Salu2