Podré quedar embarazada? Debo tomar la postday?

El día de ayer por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el me dijo que no termino dentro, hace como un mes y medio deje de tomar las pastillas Diane, ¿mi duda es debería de tomarme la postday? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu duda, has mantenido relaciones sin protección y así es como vienen los bebés, ¿qué más da si tu pareja eyacula o no? En el momento en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y no solo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual..

El que tomes la pastilla del día después o no, es decisión tuya, pero si lo has hecho así más veces, siempre te has expuesto a un embarazo.