Que hago si quiero tener relaciones sexuales pero me da miedo

Tengo 15 años y quiero empezar a tener relaciones pero me da demasiado miedo que me duela o quedar embarazada🥺

Respuesta

Te recomiendo que todo valla a su tiempo ero si piensas que ya estas lista usa preservativo y lubricante así no te embarazas y no dolerá tanto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes miedo o dudas es mejor que no inicies relaciones, además estás joven para eso.

Te recomiendo primero informarte acerca de todo lo que acarrea el inicio de las relaciones sexuales y cuando estés lista simplemente pasará, no te afanes.