Porque a un enfermo de Parkinson no le hace efecto su medicamento?

Tengo un familiar que sufre de parkinson hace 5 años el tiene 50 .. El siempre sufre de estreñimiento que creo que es por los medicamentos. Ahora tuvo un problema parece que su medicamento ya no le hace efecto y hace varios días que no puede ir al baño .. Come muy poco y bebe agua pero aún así él siente que tiembla más ahora .. Que se puede hacer en estos casos para el estreñimiento, ¿también tendrá que subirle la dosis de su pastilla? El quisiera ir al médico pero aquí la atención médica tienes que pedirla con varios meses de anticipación y él lo necesita ahora .. él aún trabaja y no sé siente bien anímicamente..

Respuesta

Podría ser un empeoramiento de su patología y/o una tolerancia a el medicamento que tola, si lo lleva tomando mucho tiempo.