Granos de fordyce tal vez

Necesito ayuda urgente tengo toda la vagina desde el clítoris hasta la entrada de la vagina con lo que aparentemente es esto

No me pica ni me arde

Me molesta estéticamente demasiado y parecen como puntos blancos ya que sale lo mismo de la nariz, necesito saber como eliminar esto ya que es molesto al tiempo de mantener relaciones

Si es necesario adjunto foto

1 respuesta

Respuesta

Como vas, pues los granos de fordyce son puntos sebaseos que edad tienes y desde hace cuanto tienes estos puntos, ya que las manchas de fordyce salen en la adolescencia

Desde los 12 aproximadamente y ahors tengo 16

Cuando no tenia relaciones no era preocupante ni nada pero ahora que tengo pareja es muy molesto por favor ayuda no quiero tener que hablarlo con mi madre

Lo primero para la puel en general es dejar de comer lácteos y gluten, inclusive se plantea que elimina por completonlas manchas de fordyce después de unos meses

Es que hace años vengo buscando cosas así, me he puesto hasta limón que funciona como astringente, pero nada, lácteos casi no consumo solo un poco de queso y gluten casi nada tampoco como muy sano soy vegetariana

Quería probar con ponerme óvulos por si el problema eran hongos y no tengo idea

Pues los hingos generalmente dan comezón o resequedad en la piel. Y te recomendaría ir un poco más allá en la alimentación y considerar la dieta vegana, ayuda mucho a la piel.

Yo no tengo comezón, pero ya no se que hacer para eliminar esto. Queda muy mal estéticamente y a la hora del sexo oral no quiero que sea molesto para la otra persona

Mmm pero las manchas de fordyce son normales en la mayoría de las personas, estudios dicen que si se corta el gluten por completo desaparecen en unos meses, pero no se que tan cierto sea ese dato