¿Ausencia por tomar casi mil pastillas?

Yo tomo anticonceptivos hace 3 años y voy bien con las tomas

Hace día me tocaba mi caja nueva, la pastilla 1 y me dio mucha diarrea ese día fue la hora de mi toma, para esto yo ya me había tomado la píldora y luego, luego fui al baño, entonces al ratito decidí tomar otra por él problema de la absorción, y resulta que otra vez me dio diarrea y al rato me vuelvo a tomar otra pastilla, entonces se me paso mejore ese ratito y en la mañana me volví a tomar otra pastilla

Y después de ese día hace 4 días que tenia que haberme bajado y NADA DE NADA

Solo tengo síntomas y espasmos cólicos

¿Sera por lo que hice?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si es por eso, es una locura tomarse tres pastillas en un día.