¿A los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo?

El pasado miércoles 5 de junio tuve relaciones el termino fuera de mi, pero al principio lo hicimos sin protección, mi periodo tendría que haberme llegado el 9 de junio y hasta el día de hoy no me ha llegado, sospecho de un embarazo... Mi pregunta es: ¿A los cuantos días después de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre?

3 Respuestas

Respuesta

[Hola

Para obtener un resultado mas preciso, a partir de 15 días ya puedes realizarte la prueba de embarazo.

Salu2

Respuesta

Puedes hacerte una prueba de embarazo en orina a los 15 días de la relación de riesgo. Pero para tener un resultado más confiable puedes hacerte una prueba en sangre (gonadotropina coriónica humana cualitativa) a los 8 días de la relación de riesgo.

Disculpe la molestia justo hoy son esos 8 días, ¿si mañana me hago la prueba en sangre el resultado que salga sera confiable?

Exactamente, mañana puedes hacerte la prueba en sangre y salir de dudas.

Respuesta

Para que una prueba de embarazo, (un test de orina,) sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y para una beta en sangre, tienen que pasar mínimo quince días.