Hipertiroidismo me gustaría saber ¿Si es asi?

Ya se que todavía estoy a falta de alguna pruebas como t3 y t4 pero por si alguien sabe

Me he hecho una analítica porque estaba preocupada en 7 meses baje unos 5kilos. Y salio todo bien pero la tsh ha salido baja

El mínimo era 0,55 y la tengo a 0,42. ¿Eso va a indicar siempre hipertiroisdismo?

¿En caso de ser así es muy grave? ¿Tiene cura es crónico de por vida? Estoy un poco asustada nunca me había salido nada se. Repito se que ahora me hará alguna otra pruebas pero por si alguien tiene orientación.

3 Respuestas

Respuesta

Los niveles de TSH que se consideran normales van de 0,44 a 4,00 uUl/ml, e incluso, algunos laboratorios consideran aún más deseable niveles de 0,30 a 3,00 uUl/ml, tus estudios no parecen indicar HIPERTIROIDISMO, sí se encuentran bajos nada más, pero dentro de lo aceptable. No te preocupes, de todas formas, tu médico te hará las pruebas que hagan falta para ver el estado general de tu salud .

Respuesta

No hay ningún tipo de información o experto

Sobre el tema

Respuesta

Te recetaran eutirox lo malo es que sentirás cansancio y puedes subir de peso.