Tengo dos cuentas de twitter y Google me entrega solo una

Reciban mi cordial saludo. Tengo dos cuentas de twittter pero al querer entrar con Google, siempre me entrega la misma, y no puedo entrar a la otra.

¿Podrían por favor indicarme qué debo hacer para poder ingresar a la otra?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere con Google entrega la misma? ... ¿Qué tiene que ver Google con Twitter? .

¿Se refiere desde la app de Twitter?

Una vez que hayas agregado tus cuentas adicionales, puedes alternar entre ellas pulsando el ícono de tu perfil unos segundos.