¿Cuál es el mejor revestimiento para piscinas?

Vamos a construir una piscina y quisiera saber si el mejor el revestimiento de liner, gresite o porcelánico. La depuración va a ser salina.

1 respuesta

Respuesta

Para mi lo mejor es el liner tiene sus ventajas y sus inconvenientes

Entre los inconvenientes no le puede echar cloro directamente en el vaso de la piscina pastillas granulado Con el tiempo la línea de flotación se descolore

Las ventajas es a la hora de la limpieza es mucho más fácil el paso de la barredera más sencillo el cepillado de paredes no la tienes que vaciar cada 3 o 4 años para encolar las juntas

Como la vamos a hacer salina no usaremos cloro, así y todo con el tiempo se decolora?

Y otra cosa, quieres decir que cada 3 o 4 años se han de encolar las juntas del Liner?

No perdona si lo he explicado mal las que hay que encolar son las de gresite o azulejos